Servicios

“Antícipate al mercado y saca ventaja con nuestras estrategias comerciales”

Tenemos un “PLAN” elaborado, realizado para obtener el máximo rendimiento de la venta de sus activos, mediante estas opciones:

1.- VENTA DIRECTA

2.- SUBASTAS INTERNACIONALES

Nos complace remitirles presentación de nuestra empresa con el fin de colaborar con ustedes en la venta a nivel nacional de los activos en desuso que dispone. Gestionamos todo tipo de maquinaria en desuso y estado.
Nuestro Objetivo, tras un estudio exhaustivo, en función de las necesidades y características de cada equipo, es presentar la máxima cantidad de ofertas posibles en el menor tiempo posible y elegir la mejor opción de venta, obteniendo así el máximo resultado.
Siempre bajo la máxima transparencia y divulgación en el proceso de venta
PARA VENDER:
¿Cómo realizamos la venta de sus productos?
Si usted está interesado en vender sus activos, está en el lugar más indicado para facilitarle la venta, además de conseguir el máximo beneficio.
Le explicamos a continuación los pasos que seguimos para formalizar este proceso.
1º CONTACTO
Deberá ponerse en contacto con nosotros vía email info@ascambul.es , via telefónica , o desde nuestra página web en el apartado “venta de activos”, situado en el Menú superior.
*Se procederá a realizar una visita con el fin de verificar los productos a ofertar.
*Se realizara una valoración de los mismos, siempre buscando el mayor éxito para su venta, estudiando la oferta del mercado de venta de esos activos al momento actual.
*Se firmará un contrato de acuerdo entre usted y Ascambul SL. Oportunidades Industriales
2º PREPARACIÓN
*Se realizará un inventario de los productos.
*Se tomarán fotografías o videos de los mismos.
*Se implementará un plan de marketing, donde estudiaremos las mejores opciones para dar salida a los productos que desea vender.
*Se organizarán los días de visita para ver los productos en venta por parte de los clientes interesados.
3º VENTA
*Ascambul SL, Oportunidades Industriales, publicará las ventas a través de su página web, así como enviará información de sus productos a una cartera de clientes potenciales relacionados con el sector.
*Ascambul SL.Oportunidades Industriales, informará a los compradores de todo lo necesario para poder llevar a buen fin la venta de los productos.
*Ascambul SL. Oportunidades Industriales, realizará la facturación de sus servicios de representación.
4º FINALIZACIÓN
El comprador procederá al pago de la factura emitida por el vendedor.
Ascambul SL. Oportunidades Industriales, informará finalmente al comprador del día de recogida de los productos comprados.

Productos específicos

Para productos más específicos como Líneas de Producción, Maquinaria de Gran Volúmen, ofrecemos la posibilidad de promocionar su activo mediante subasta a nivel europeo mediante empresa colaboradora especializada en el sector.

Mediante el acuerdo de colaboración establecido entre Ascambul Oportunidades S.LTroostwijk Auctions podemos publicar sus activos mediante su portal web.

El proceso de venta

Con oficinas en toda Europa Troostwijk Auctions tiene la experiencia para ayudarle en la venta de sus activos industriales. Desde nuestros inicios en 1930 hemos realizado más de 10,000 ventas exitosamente. Nos encargamos de vender sus bienes dentro del plazo disponible al mejor precio optimizando los procesos de venta.

Normalmente nuestros compradores son usuarios finales internacionales de maquinaria localizados en todo el mundo. Atraemos a nuestros compradores a través de nuestras proactivas campañas de marketing, y de esta manera nos aseguramos de que usted obtenga el máximo rendimiento. Nuestra profesionalidad en combinación con el volumen de nuestras subastas asegura que nuestros compradores potenciales tengan una amplia selección de maquinaria donde elegir y que vuelvan a Troostwijk Auctions continuamente. Buen indicador de ello es el tráfico cualitativo de nuestra página web.