IMPORTAR CON TU PROPIA MARCA DESDE CHINA

banner-728x90

¿Conoces las ventajas de importar de china con tu propia marca? Empieza a comercializar tus productos online, presencial, mediante dropshipping o de cualquier otra forma, pero utilizando tu propia marca.

En China existen infinidad de proveedores que diseñaran tu producto con las especificaciones que desees. Tu marca será tu ventaja competitiva, y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo.

FABRICAR EN CHINA CON TU PROPIA MARCA.

Actualmente en un mercado donde se compite principalmente en precio, es muy importante el tener una ventaja competitiva que te diferencie de tus competidores teniendo tu propia marca.

China tiene una mano de obra barata, gracias a esto puedes aumentar el margen de ganancia de tu producto. Debido al desarrollo actual de las fabricas Chinas, conseguirás el diseño que estés buscando.

Cuando iniciamos un proceso de OEM (Original equipment manufacturer) o ODM (Original design manufacturer), nuestro principal objetivo es reunirnos con nuestro cliente para concretar cada una de sus necesidades y hablar sobre el proyecto que se quiere desarrollar.

 

Desde Ascambul SL coordinamos cada uno de los procesos para conseguir un resultado satisfactorio.

CREA Y DISEÑA TU PROPIA MARCA.

La mayoría de los proveedores son fabricantes OEM (Original Equipment Manufacturer) y todos cuando les preguntas si podemos poner nuestra propia marca en sus productos o diseñar nuestros productos a medida te dicen que si

Lo mejor que puedes hacer es facilitar el trabajo al proveedor. Debes tener el diseño totalmente claro. Saber exactamente lo que quieres pero al mismo tiempo ser flexible por si lo que pides es imposible de fabricar o requiere mucho tiempo e inversión.

Pregunta a tu fabricante que software utilizan ellos para realizar los diseños y procura adaptar tu diseño al software o tecnología que ellos utilizan.

Vas a tener que trabajar en tu oficina mas de lo que te imaginas. Y enviar muestras de calidades y colores para que tu proveedor se haga una idea clara de lo que quieres. En muchas ocasiones las fotografías no son suficientes.

Debes diseñar tu propio packing, decidir cuantas unidades deben ir por cada caja de exportación. En muchas ocasiones terminaras por decirle al proveedor que decida él. No es malo, pero dará la sensación que no lo tienes todo 100% claro.

Intenta anticiparte a lo que el proveedor va a necesitar si quieres adelantar tiempo. Si tu articulo requiere de una etiqueta de lavado no esperes a que el proveedor te lo pregunte y anticipate a él.

 

 

TODO ES CUESTIÓN DE IDENTIDAD E IMÁGEN DE LA MARCA

IDENTIDAD: Es lo que la empresa quiere transmitir. Sus valores , su propuesta comercial, sus criterios de operación,etc.

IMÁGEN: Es lo que el mercado percibe de la empresa, lo que piensa de ella, lo que le inspira, lo que le hace sentir, lo que cuenta de ella.

Evidentemente, el objetivo de la empresa debe ser que la imágen sea igual a la Identidad que se quiere transmitir

Nuestra Misión en este proceso es ayudarte a realizar la coordinación y comunicación entre tu Empresa y el Proveedor, “Juntos Formaremos un equipo y haremos realidad tus proyectos”.

Contacta con Nosotros y pide más información mediante Tlf: 960 22 91 75 o mediante Email: info@ascambul.es

Y recuerda que antes de crear una nueva marca, debes analizar tu idea de negocio y saber si hay mercado para lo que quieres vender. No empecemos la casa por el tejado.

Os dejamos el enlace de un artículo muy interesante donde nos cuenta como analizar tu idea de negocio en 6 sencillos pasos.

 

 

 

banner-728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 10 posts in Proveedores category
Recommended for you
CONSEJOS PARA EVITAR SER ESTAFADO EN “ALIBABA”

ESTAFAS ALIBABA Alibaba es una de las plataformas B2B más conocidas por los proveedores de todo el mundo. Pero, ¿Es…