4 VENTAJAS AL IMPORTAR DE CHINA

¿Por Qué Importar De China? Aquí te presento 4 Ventajas Insuperables!

banner-728x90

Si alguna vez pensaste que importar de China no te traería beneficios y esa idea sigue rodando tu cabeza, has estado equivocado hasta este momento. Conoce 4 ventajas que te puede traer Importar De China! No te quedes con la curiosidad, averígualo aquí mismo.

En la actualidad el mercado Chino es uno de los más poderosos, ya que puedes encontrar infinidad de artículos para comercializar en cualquier país, por lo que importar de China se convierte en una de las mejores opciones para que puedas iniciar tu propio negocio rentable.

Hay rumores de que sus productos son de muy mala calidad, sus materiales no son nada buenos  y por lo tanto tienen un precio muy bajo, sin embargo déjame decirte que eso NO ES VERDAD.

El mercado Chino ha mejorado tanto en sus materiales como en la calidad de sus productos, es por eso que está situado en uno de los primeros lugares del mercado a nivel mundial. A cualquier lugar o país donde vayas encontrarás artículos y productos hechos en China, el mercado está abarcando la mayor parte del territorio del mundo.

¿Por qué dejar pasar la oportunidad de que puedas importar de China, aprovechar las ofertas que te presenta el mercado y emprender tu propio negocio?

Conoce las 4 ventajas que puedes obtener al hacerlo.

Ventaja No. 1

 Precios bajos: Una de las grandes ventajas que puedes obtener son los precios accesibles,por ejemplo puedes encontrar maquinaria entre un 30%-40% comparado con equipos de  características técnicas similares y prestaciones, gracias a su mano de obra barata y su infraestructura pueden ofrecer estos precios sin que sea un mal negocio para ellos.

Ventaja No. 2

Productos con Marca propia:

Empieza a comercializar tus productos online, presencial, mediante dropshipping o de cualquier otra forma, pero utilizando tu propia marca.

En China existen infinidad de proveedores que diseñaran tu producto con las especificaciones que desees. Tu marca será tu ventaja competitiva, y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo.

Vendes en España y tienes tu fábrica en China.

Ventaja No. 3

Buena Calidad: A pesar de los comentarios negativos sobre la calidad de los productos chinos, permíteme comentarte que el mercado chino por algún motivo es “La fábrica del mundo”,  la calidad en sus productos ha mejorado progresivamente conforme su imperio crece, así que si estabas preocupad@ por la calidad en sus productos, ya no lo estés, definitivamente estarías haciendo un buen negocio al importar de china.

Ventaja No. 4 

Responsabilidad: Cada vez hay más exigencia por parte de los compradores €uropeos y los proveedores Chinos lo saben.Para vender en €uropa se requiere tener un buen servicio postventa, deben obtener los certificados adecuados para vender sus productos ISO,CE por nombrar algunas de ellas y realizan auditorias con empresas reconocidas de prestigio y así poder obtener la documentación.

Toma en cuenta cada una de las ventajas acabo de proporcionarte para importar de China, tendrás muchos beneficios y la oportunidad de que puedas crear tu propio negocio, solo es cuestión de que tomes la iniciativa para hacerlo, como lo has notado, no debes de tener ninguna duda sobre los productos que puedas adquirir de China, estos te dan la seguridad de buenas ganancias y un futuro estable.

Si ya conoces las ventajas que te puede traer el Importar de China, no pierdas más tiempo y emprende tu propio negocio. Cambia de estilo de vida.

Arriésgate a tener el estilo de vida que siempre quisiste para ti y para los que amas, no pierdas más tiempo y aprovecha esta información que compartí contigo, si tienes alguna pregunta sobre como importar de China no dudes en dejarme un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

Jordi Campos

banner-728x90

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 28 posts in News category
Recommended for you
Shanghai coronavirus
(COVID-19) La vuelta a la actividad en China después de la crisis del “CORONOVIRUS”

COMO SE VUELVE A LA NORMALIDAD TRAS LA CRISIS DEL “CORONAVIRUS” El Viernes tuve una interesante conversación con Jason y…